Sobre los puntos de colores en IOS 14

Hola, tengo una duda referente a los puntos de colores que indican el uso de la cámara o micrófono. El tema es que desde hace unos días mi iPhone XS no funciona bien y he observado que cuando hablo por teléfono se ilumina un punto rojo. Desconozco el significado del

punto de ese color, alguien podría ayudarme? Esto sólo pasa de día, puesto que cuando hablo por las noches no veo dicho punto rojo, únicamente se ve el naranja. También comentar que a veces cuando intento escribir un WhatsApp el teclado no responde como debería, por ejemplo pulso la tecla “m” una vez y escribe “mmmmnn” y así pasa con la mayoría de las letras. Gracias por vuestra ayuda.

iPhone XS, iOS 14

Publicado el 7/07/2021 11:56 p.m.

Responder
6 respuestas

8/07/2021 03:11 a.m. en respuesta a Século

Hola, Século,

verifica que tengas el terminal a la última versión de iOS, que es 14.6, si lo tienes actualizado prueba a encender, esperar unos momentos, encender y verificar todo, tanto lo de las luces como lo del teclado, y nos cuentas.

Un saludo!

8/07/2021 08:33 a.m. en respuesta a Século

Hola, Século,

pues qué misterio, porque los únicos colores que están detallados son el verde, cuando se tiene cámara activa, grabe o no, haga foto o no, y el naranja, cuando hablamos, pero rojo no hay nada, estaría bien una captura de pantalla para verlo, aunque creo que lo suyo es que llames al Soporte de Apple a ver qué te pueden decir. Si eso nos cuentas.

Un saludo!

8/07/2021 10:46 a.m. en respuesta a Século

Hola de nuevo, Século,

he logrado ver las imágenes porque he desmontado la url :)

https://i.ibb.co/bQYwLNn/BFFE16-C6-2-FF1-43-F5-A702-C7-C6-B6-AE4-AF9.jpg

https://i.ibb.co/pnZmnBt/8-D2-EBE5-B-D401-4-FD9-B086-9-D212-D76-EF70.jpg

Es que si no no se ven; el caso es que es alucinante lo del punto rojo, debes de decírselo al Soporte ya mismo, eso es rarísimo, de hecho he probado con el XR de mi mujer y nada, yo conozco eso, el verde y el naranja, pero el rojo nada, menudo misterio. Si te dicen algo y puedes comentárnoslo sería genial, gracias.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sobre los puntos de colores en IOS 14

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.