Doble SIM

Se puede desactivar una de las líneas temporalmente? es decir, por ejemplo quiero tener el del trabajo y el personal dentro de mi iphone pero que la sim de trabajo solo esté activa de 9 a 19 horas, se podría?

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 8/07/2021 02:31 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/07/2021 02:43 a.m.

Hola Lulo_luis:

En un principio si se podría hacer, pero de manera manual (aunque seguro que se podría automatizar gracias a Atajos de Apple).

Para hacerlo ve a los ajustes de tu iPhone > Datos móviles

En esta sección deberían aparecer las lineas que tienes activadas dentro de planes móviles. Selecciona la que quieres desconectar y desactiva la linea en cuestión. Para volver a activarla simplemente repite los pasos y actívala.

Personalmente es cómo lo hago yo cada vez que quiero conectar una, otra o ambas a la vez.

Espero haberte ayudado!!

Un saludo

Oscar Huerga

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/07/2021 02:43 a.m. en respuesta a Lulo_luis

Hola Lulo_luis:

En un principio si se podría hacer, pero de manera manual (aunque seguro que se podría automatizar gracias a Atajos de Apple).

Para hacerlo ve a los ajustes de tu iPhone > Datos móviles

En esta sección deberían aparecer las lineas que tienes activadas dentro de planes móviles. Selecciona la que quieres desconectar y desactiva la linea en cuestión. Para volver a activarla simplemente repite los pasos y actívala.

Personalmente es cómo lo hago yo cada vez que quiero conectar una, otra o ambas a la vez.

Espero haberte ayudado!!

Un saludo

Oscar Huerga

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Doble SIM

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.