Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compartir internet iPhone

Tengo 2 iPhone de 2 diferentes compañías telefónicas. Comienzo a compartir internet de uno de ellos al otro y si apago la pantalla del iPhone que está recibiendo red, este se desconecta pasado 1 minuto.

¿Hay manera de que se quede conectado?

Gracias.

Saludos.

iPhone SE, iOS 14

Publicado el 8/07/2021 12:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/07/2021 01:08 p. m.

Hola Orlando Gstlm!!

No debería cortarse la conexión al bloquear el dispositivo que comparte internet. Yo así lo hago con mi iPhone y mi iPad o MacBook. Cuando bloqueo el iPhone no se interrumpe la conexión.

Desconozco si tendrá algo que ver que ambos iPhone que tienes son de compañías diferentes, o que solo sea un inconveniente de software que pueda solucionarse con un reinicio o restauración.

Será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple y les preguntes. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/07/2021 01:08 p. m. en respuesta a Orlando Gstlm

Hola Orlando Gstlm!!

No debería cortarse la conexión al bloquear el dispositivo que comparte internet. Yo así lo hago con mi iPhone y mi iPad o MacBook. Cuando bloqueo el iPhone no se interrumpe la conexión.

Desconozco si tendrá algo que ver que ambos iPhone que tienes son de compañías diferentes, o que solo sea un inconveniente de software que pueda solucionarse con un reinicio o restauración.

Será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple y les preguntes. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

9/07/2021 08:10 p. m. en respuesta a santigusa

¡Hola santigusa!

Gracias 🙏🏻 por el apoyo a Orlando Gstlm. Es gratificante ver cómo una conversación puede llegar a cada vez más personas y tener el impacto que tiene. 

Buen fin de semana. 👋🏻

Un saludo cordial, 🙋🏻‍♀️

Vicky

¡Hola Orlando Gstlm!

Gracias por agradecer a santigusa y por volver y compartir tus resultados. Muy gentil.

Un saludo cordial,🙋🏻‍♀️

Vicky

Compartir internet iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.