Camara iphone 12 pro max Parpadea y no enfoca

Buenas. Hace 7 días compre un iPhone 12 pro max de 128gb. Lo he comprado para mejorar la calidad mis grabaciones de video pero por ahora ha ido a peor . La cuestión es que mientras grabo, la pantalla parpadea muchísimo con luces de fondo y luminarias ( con mi anterior iPhone xs max no pasaba esto) .

Suelo grabar con un par de focos apuntando a la pared de fondo y varios focos de luz blanca. Todo se ve parpadeando y es una autentica *********. Tanto en 4k 60 y 30 como en hd 60 y 30fps. Repito que mi anterior iPhone xs max no lo hacia para nada.

También mientras grabo no enfoca bien. Hay veces que si enfoca pero la gran mayoría de veces deja de enfocar y la grabación se ve borrosa.

Lo he mandado a apple para reparar y me acaban de mandar un email diciéndome que no ven nada y que me lo devuelven como está.

Que puedo hacer ? Ya lo he actualizado al ultimo software.

Publicado el 9/07/2021 11:17 a.m.

Responder
3 respuestas

10/07/2021 03:14 a.m. en respuesta a xabier256

Sí, xabier256, lo sé, y me pongo en tu lugar y entonces estoy llamando al Soporte no una si no varias veces al día hasta que resuelvan el entuerto, no tiene sentido que no hagan nada, la garantía es lo que es, y aunque suene así un poco como sea, insiste, es tu derecho e incluso tu deber. Espero que sigas en ello y puedas contarnos algo bueno.

Un sañudo y ánimo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Camara iphone 12 pro max Parpadea y no enfoca

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.