🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no logro poner mi cuenta icloud siempre me dice que debo actualizarla

no logro agregar mi correo icloud siempre me dice que falta actualizarla

tal vez el problema es que mi ID Apple tiene un correo y este mismo como segundo sera que no reconoce el segundo que es Icloud porque solo ve el correo de la ID Apple ?

iPhone, Windows 10

Publicado el 12/07/2021 09:11 p. m.

Responder
3 respuestas

13/07/2021 03:06 a. m. en respuesta a 07Kal-24Gloria

Hola 07Kal-24Gloria!!


¿Qué modelo de iPhone tienes?.

¿Con qué versión de iOS está? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión.


Como ID de Apple se puede configurar cualquier cuenta de correo. Otra cuestión es que al crear un ID de Apple configuras una dirección de correo @icloud. Esta cuenta de correo de iCloud queda configurada en un iPhone al configurar tu ID de Apple en el iPhone. Puedes comprobar si tu dirección de correo de iCloud se está sincronizando en el iPhone desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud, que Mail esté activado. Si lo está, desde la app Mail puedes ver tus correos de iCloud.


Saludos!!

13/07/2021 03:09 a. m. en respuesta a enrollado

Hola enrollado!!


¿Desde qué dispositivo intentas entrar a tu cuenta? ¿Qué procedimiento concreto usas para intentar entrar a tu cuenta?.


Cuéntanos más detalles, paso a paso. A ver si te podemos ayudar. Incluso considera crear un nuevo debate explicando tu caso, para dejar este debate al inconveniente de 07Kal-24Gloria.


Saludos!!

no logro poner mi cuenta icloud siempre me dice que debo actualizarla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.