Cómo activar un aviso en mi applewatch cuando me aleje de mi iPhone?

Publicado el 12/07/2021 10:51 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/07/2021 03:50 a.m.

Hola Eduardomarbella:

Esa función de la que hablas estará de forma nativa en iOS 15 (siempre que tu equipo sea compatible), pero existe una app que puedes descargar en el Apple Store llamada 'Phone Buddy' que hace exactamente lo que quieres. Es una aplicación de pago, pero desde luego muy útil.

Espero haberte ayudado!!

8 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/07/2021 03:50 a.m. en respuesta a eduardodemarbella

Hola Eduardomarbella:

Esa función de la que hablas estará de forma nativa en iOS 15 (siempre que tu equipo sea compatible), pero existe una app que puedes descargar en el Apple Store llamada 'Phone Buddy' que hace exactamente lo que quieres. Es una aplicación de pago, pero desde luego muy útil.

Espero haberte ayudado!!

13/07/2021 04:07 a.m. en respuesta a santigusa

Hola Santi!!

Sorry por lo de iOS 15, tomo nota!,

Respecto a la App que comento, si la he usado y va bastante bien.

Te cuento un poco por encima:

La app se instala tanto en el iPhone como en el Apple Watch (raro que no lo ponga en la descripción), y te pide permisos de localización, notificaciones y bluetooth que es realmente como funciona la app. Tras una configuración inicial en ambos equipos (iPhone y Apple Watch), te deja escoger el nivel de sensibilidad del bluetooth para que salte la alarma si se alejan los equipos demasiado. No funciona realmente como Find My de Apple, ya que como te digo es por la cercanía entre equipos por el bluetooth.

Puedes hacer que el iPhone te avise si te dejas el Apple Watch, que el Apple Watch te avise si te dejas el iPhone, o incluso que suene una alarma por si te lo "robasen" que te aseguro es bastante escandalosa!! - incluso si te dejas el iPhone en la taquilla del gimnasio jajajajajaj -

13/07/2021 04:00 a.m. en respuesta a Howscar

Hola Howscar!!

Gracias por el aporte 😃

Como iOS 15 está en fase beta, no solemos hablar de versiones beta y de sus funcionalidades, ya que puede ser que Apple no las implemente todas en la versión pública final. Por eso no comenté nada antes en el comentario al compañero eduardodemarbella.

Con respecto a la app que comentas, le echado un vistazo y aunque sea de pago, si hace lo que dice puede merecer la pena. Pero, disculpa que haya salido mi versión periodística y curiosa 😊, y como la descripción de la app está en inglés, ¿sabes si hay que tener siempre la app abierta para que funcione?.

En la descripción de la app no veo que haya app para el Apple Watch y que solo es para el iPhone, ¿no?.

¿Qué pasaría si el iPhone no tiene conexión a internet o se apaga? Con ambas opciones, el sistema de notificaciones en el Apple Watch no notificaría si los dispositivos se separan, ¿o si?.

¿Has usado la app?.

Saludos y gracias!! 🙋‍♂️

13/07/2021 05:20 a.m. en respuesta a Howscar

Sorry por lo de iOS 15, tomo nota!,

Ok, tranquilo 😉

Respecto a la App que comento, si la he usado y va bastante bien.

Ah, pues parece interesante la app y sus funciones. Me gusta. Quizás me anime y la pruebe, aunque no soy de los despistados, sí me interesa por el tema seguridad 👍

Gracias por tus consejos!!

Saludos y cuídate!! 🙋‍♂️

13/07/2021 06:40 p.m. en respuesta a santigusa

¡Hola santigusa, Howscar!

Me uno a la 'fiesta' aunque no recibí una invitación, pero igual la conversación está tan amena que no me la pierdo. Muy interesante el tema que comparten. Y las prácticas de privacidad del app seguro cumplen con las directrices para proteger la privacidad del usuario e informarle sobre cómo usan tus datos por ser un App Store app. 🤓 🤭 (Mi intervención es solo por curiosidad ya que el tema de privacidad en prestaciones me tiene muy animada. 🏄🏻‍♀️🤹🏻‍♀️)

Habrá que hacer algo para estimular este tipo de conversación tan genuina. En ello nos ponemos.

Un saludo muy cordial a los dos, 🙋🏻‍♀️

Vicky

16/08/2021 04:58 p.m. en respuesta a santigusa

¡Hola santigusa!

"Tú no necesitas invitación. Eres la jefa y tienes acceso VIP a todas las fiestas."

🎈🎈

Muy gracioso, me has hecho reír. Recuerdo que de niña, usaba las invitaciones a fiestas como excusa para conseguir favores entre amigos de la escuela. 🤭 "Si me das .... te invito a mi fiesta de cumpleaños." 🥳 Qué barbaridad, qué manera de aprovecharse de las circunstancias.

Esperando muy ansiosos las últimas tecnologías y técnicas de privacidad anunciadas en junio, como Private Relay, al navegar con Safari para que el tráfico que sale del dispositivo esté cifrado.👍🏻

Un saludo cordial a los dos,🙋🏻‍♀️

Vicky

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.