le quite el sim card y se la coloque al iPhone 12 tendría q restaurar el iPhone que me p

Es que mi esposo me va ha prestar su iPhone pro 12 mientras el mío entra al taller una vez mi iPhone esté reparado tendría q resetear el iPhone 12pro para usarlo con otro chip

iPhone 12, iOS 14

Publicado el 13/07/2021 04:32 p.m.

Responder
1 respuesta

15/07/2021 02:53 p.m. en respuesta a Kbarba2208

Hola Kbarba2208, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tú y tu esposo usan el mismo operador telefónico, no es necesario restaurar el iPhone para poder usar otra tarjeta SIM. Si quieres que ese iPhone tenga tus datos mientras lo uses, puedes restaurar el iPhone como si fuera nuevo después de hacer un respaldo para que tu esposo pueda restaurar sus datos eventualmente. Los recursos siguientes contienen información sobre cómo hacer un respaldo, borrar el iPhone y luego poner tus datos en el iPhone.

Realizar un respaldo de tu iPhone, iPad o iPod touch

Cómo borrar el contenido de un iPhone, iPad o iPod touch

Usar iCloud para transferir datos de un dispositivo iOS anterior a un iPhone, iPad o iPod touch nuevo Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

le quite el sim card y se la coloque al iPhone 12 tendría q restaurar el iPhone que me p

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.