Reposo ( procesos: windows server, wifi conectado)

Hola investigando el gasto de batería en reposo y después de haber probado todo.... He visto que hay un proceso que hace que impida el reposo: windows server. Esto hace que el macbook se quede como en reposo pero siga estando como conectado al wifi y gaste mucho la batería. Si cierro el proceso me vuelve a la pantalla de inicio de usuario. El wifi si me meto en el rooter me sale como conectado. No se si hay alguna opción mediante el terminal sudo _.....)de que por lo menos al entrar en reposo apague el wifi. En todas las configuraciones lo tengo puesto hasta eliminando buscar mi mac.

Agradecería una solución.

Gracias de antemano.

Publicado el 14/07/2021 03:24 a.m.

Responder
1 respuesta

14/07/2021 03:49 a.m. en respuesta a FranfernándezB

Hola, FranfernándezB,

el universo "Monitor de actividad" es complejo y es bastante inhóspito jeje, siento sonreír pero yo también he descubierto cosas y a nivel usuario e incluso a nivel soporte... es complicado, no hay más información que la oficial:

https://support.apple.com/es-es/guide/activity-monitor/welcome/mac

Puedes leer eso, tenerlo en cuenta, pero todo lo demás o en las comunidades en inglés, o si no, nada, yo al menos no he encontrado nunca nada, ojalá haya más usuarios compañeros que tengan algo de experiencia y ganas de compartirlo, sería una pasada que hubiera un apartado para todo aquello más intrínseco del Mac porque sería muy positivo, porque incluso los neófitos pero que nos gusta observar y dar más rienda suelta a lo intuitivo, nos dejaría descubrir y comprender.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reposo ( procesos: windows server, wifi conectado)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.