Tengo un iphone 12 pro. La app Tiempo funciona pero nop se mueve la pantalla (al seleccionar una ciudad) en caso de lluvia o nieve.. He visto otros iphone en los que si funciona. Como puedo cambiarlo?

Tengo un iphone 12 pro. La app Tiempo funciona pero nop se mueve la pantalla (al seleccionar una ciudad) en caso de lluvia o nieve.. He visto otros iphone en los que si funciona. Como puedo cambiarlo?

Windows, Windows 6

Publicado el 14/07/2021 03:15 a.m.

Responder
4 respuestas

14/07/2021 03:27 a.m. en respuesta a Angel_Redondo

Hola, Angel_Redondo,

en ocasiones la app se queda un poco lenta y no funciona como debe, yo lo que hago es cerrarla y volver a abrirla y vuelve a funcionar con toda normalidad, prueba eso y nos cuentas.

Un saludo!

14/07/2021 03:50 a.m. en respuesta a Angel_Redondo

Vale, entonces verifica que el iPhone esté actualizado a 14.6, si lo está apaga el iPhone, esperas unos momentos, vuelve a encender y prueba todo de nuevo, nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.