iCloud

Hola buenas noches! quería consultar que yo estoy pagando almacenamiento de iCloud y me dice que no tengo espacio pero cuando entro a ver el espacio tengo disponible mas de 30, espero su respuesta gracias!

Publicado el 16/07/2021 03:59 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/07/2021 06:39 p.m.

Ok. Pues, el problema está en falta de espacio en el iPhone, no en iCloud.

El almacenamiento de iCloud y el del iPhone son diferentes. El de iCloud se puede aumentar o reducir, pero el del iPhone no. Por mucho almacenamiento que tengas en iCloud, no afecta al almacenamiento del iPhone.

En esta web de Apple tienes las formas de actualizar un iPhone: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch. Prueba desde un ordenador y nos cuentas.

Saludos!!

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/07/2021 06:39 p.m. en respuesta a fanny208

Ok. Pues, el problema está en falta de espacio en el iPhone, no en iCloud.

El almacenamiento de iCloud y el del iPhone son diferentes. El de iCloud se puede aumentar o reducir, pero el del iPhone no. Por mucho almacenamiento que tengas en iCloud, no afecta al almacenamiento del iPhone.

En esta web de Apple tienes las formas de actualizar un iPhone: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch. Prueba desde un ordenador y nos cuentas.

Saludos!!

16/07/2021 06:20 p.m. en respuesta a fanny208

Hola fanny208!!

¿Qué modelo de iPhone tienes?.

¿Con qué versión de iOS está? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión.

¿De qué capacidad es y cuánto espacio libre le queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.

¿Qué plan de iCloud tienes? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, arriba del todo.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.