iPad 2 mini

Hola,

Quiero actualizar una app desde App Store y aparece la leyenda "Requiere iOS 13 o posterior", mi iPad 2 mini tiene instalado 12.5.4 y cuando voy a actualizar me dice que ya tiene la última actualización por lo tanto no me descarga iOS 13 y no puedo usar la app.

¿Cómo debo hacer para actualizar el sistema operativo?...

Gracias!

iPad mini, iOS 12

Publicado el 17/07/2021 08:01 a.m.

Responder
1 respuesta

19/07/2021 01:12 p.m. en respuesta a n35tor

Hola n35tor, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes un modelo de iPad mini 2, no podrás actualizarlo más, ya que no soporta las versiones de iOS recientes. Los desarrolladores de apps deciden hasta que versión de iOS será compatible con sus apps. Es decir, con un software de iOS más antiguo, puedes notar que las apps que quieres bajar no admiten la versión que tengas y requieren algo más reciente. Actualmente, la versión para iPad más reciente es iPadOS 14. Para poder usar esa versión necesitas un iPad compatible. El siguiente recurso contiene el listado de los iPad compatible:

iOS 14 y iPadOS son compatibles con estos dispositivos Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPad 2 mini

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.