No encuentro la manera de pedir a apple que reemplaze la bateria de mi Apple Watch Series 4

No encuentro la manera de pedir a apple que re-emplaze la bateria de mi Apple Watch Series 4

He logrado encontrar el precio (unos 90€), pero no como solicitar ese servicio... ¿?

¿Existe el servicio de envio a apple? , y que me lo retornen con la bateria cambiada.. ¿Como lo encargo?

La bateria carga, y el watch funciona, pero dura muy poco... no me aguanta el dia entero...

Publicado el 19/07/2021 06:52 a.m.

Responder
3 respuestas

19/07/2021 07:42 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola Álvaro,

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Lamentablemetne, ese enlace ya lo habia encontrado, de hecho, tal como comentava en el post, lo único que encuentro es el precio, pero luego sigues por soporte, y no hay manera de pedir un reemplazo de batería del watch.

Al final lo que he hecho, es pedir una excepción, decir que era un tema de Mac OS X recien comprado... y hacer que me llame alguien de Apple. A partir de ahi ya todo sobre ruedas.

De todas formas, creo que Apple deberia revisar este caso un poco mejor, no es normal que tengas que inventarte una excepción para poder pedir un reemplazo de batería de un Apple Watch...

19/07/2021 07:44 a.m. en respuesta a Jaznow

Hola, Jaznow,

ahora que lo dices, tienes razón, tuve que hacer lo mismo para otro tema, me acababa de comprar un Mac Mini M1, mejor excepción no se me ocurre, pero sí, es como que en algunas cosas hay un poco de desequilibrio, a ver si estudian esa forma.

Un saludo y a estar bien!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No encuentro la manera de pedir a apple que reemplaze la bateria de mi Apple Watch Series 4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.