Se pueden poner varias franjas de inactividad en un día?

Me gustaría saber si se pueden seleccionar más de una franja horaria en el tiempo de inactividad. A mi me resultaría muy útil y otras aplicaciones de control parental lo ofrecen y me extraña que Apple no lo haya pensado. Si alguien sabe cómo hacerlo se lo agradezco muchísimo. Un saludo

Publicado el 19/07/2021 02:17 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/07/2021 09:08 a.m.

Hola Tuxtlequito,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, sin embargo no existe la posibilidad de agregar más de una franja horaria. Considera establecer limites para apps:

Usar Tiempo en pantalla en un iPhone, iPad o iPod touch

Límites para apps
Puedes usar la función Límites para apps y establecer límites diarios para distintas categorías de apps. Por ejemplo, mientras estás en el trabajo, es posible que quieras consultar apps de productividad, pero no de redes sociales o juegos. Los límites para las apps se actualizan todos los días a la medianoche y puedes eliminarlos en cualquier momento.

También te invito a dejar una sugerencia en el enlace siguiente, para que esta función pueda ser considerada en un futuro:

Comentarios sobre productos Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/07/2021 09:08 a.m. en respuesta a Tuxtlequito

Hola Tuxtlequito,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, sin embargo no existe la posibilidad de agregar más de una franja horaria. Considera establecer limites para apps:

Usar Tiempo en pantalla en un iPhone, iPad o iPod touch

Límites para apps
Puedes usar la función Límites para apps y establecer límites diarios para distintas categorías de apps. Por ejemplo, mientras estás en el trabajo, es posible que quieras consultar apps de productividad, pero no de redes sociales o juegos. Los límites para las apps se actualizan todos los días a la medianoche y puedes eliminarlos en cualquier momento.

También te invito a dejar una sugerencia en el enlace siguiente, para que esta función pueda ser considerada en un futuro:

Comentarios sobre productos Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se pueden poner varias franjas de inactividad en un día?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.