Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

bloquear e inabilitar iphone

Hoy me robaron mi teléfono como puedo bloquearlo y además inhabilitar su uso?

Gracias

iPhone 12 Pro, iOS 14

Publicado el 20/07/2021 10:46 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/07/2021 05:12 p. m.

Hola NicoleChagraB,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lamento que te hayan robado tu iPhone. La manera de localizar un dispositivo, es usando la app Encontrar o en iCloud.com/find. Si aún no lo has hecho, debes marcar el dispositivo como perdido para bloquearlo y proteger tus datos. Para más información echale un vistazo a los siguientes enlaces:

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/07/2021 05:12 p. m. en respuesta a NicoleChagraB

Hola NicoleChagraB,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lamento que te hayan robado tu iPhone. La manera de localizar un dispositivo, es usando la app Encontrar o en iCloud.com/find. Si aún no lo has hecho, debes marcar el dispositivo como perdido para bloquearlo y proteger tus datos. Para más información echale un vistazo a los siguientes enlaces:

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros.

Un saludo cordial.

21/07/2021 05:49 p. m. en respuesta a Cynthia_C

Muchísimas gracias por tu respuesta.

ayer me contacté con Apple y me dijeron que además pusiera la opción de borrar el IPhone, pero ahora no lo puedo rastrear, la última vez que lo revisé ICloud me informó que ya habían borrado el equipo.

aunque el ladrón lo prenda, ya no podré saber dónde está?

Saludos cordiales

22/07/2021 09:19 a. m. en respuesta a NicoleChagraB

Hola NicoleChagraB, Gracias por los nuevos detalles. Te comento que cuando borras el dispositivo, ya no podrás seguir rastreándolo y el iPhone entrará en un estado de bloqueo de activación que evitará que el teléfono se pueda configurar. Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Un saludo cordial.

bloquear e inabilitar iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.