Baja de volumen con dolby atmos activado.
porque el volumen de la música disminuye cuando activo dolby atmos?, siendo que tengo desactivado el ajuste de volumen.
porque el volumen de la música disminuye cuando activo dolby atmos?, siendo que tengo desactivado el ajuste de volumen.
Hola sebastián257,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Considera fijarte en esta sección del artículo.
Acerca del audio espacial con Dolby Atmos en Apple Music
Si subo el volumen de las pistas Dolby Atmos, noto que las pistas estéreo tienen un volumen mucho mayor. ¿Qué debo hacer?
Activar el Ajuste de volumen. Sigue estos pasos:
En el iPhone o iPad, ve a Configuración > Música y activa Ajuste de volumen.
En la Mac, abre la app Apple Music. En la barra de menús, elige Música > Preferencias. Haz clic en la pestaña Reproducción y selecciona Ajuste de volumen para activarlo.
En el Apple TV, ve a Configuración > Apps > Música y activa Ajuste de volumen.
Ya que nos comentas que tienes el Ajuste de volumen desactivado, es posible que el inconveniente sea causado por un problema a nivel de software. Te recomiendo reiniciar el dispositivo y revisar si tu dispositivo está actualizado a la versión de iOS más reciente:
Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.
Un saludo cordial.
Hola sebastián257 ,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Ya que al parecer has intentado los pasos anteriores y tu Dolby Atmos sigue con el volumen bajo, te recomiendo contactar al soporte técnico de Apple. El soporte técnico está aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras.
Número de teléfono de soporte técnico
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea.
Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Efectivamente en estéreo se escucha más fuerte, pero por lo mismo mi duda, por qué dolby atmos no tiene ese volumen? Tengo que subir mucho el volumen para poder escucharlo igual que por ejemplo otras plataformas como spotify
Baja de volumen con dolby atmos activado.