🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

configuración Apple ID en mi nuevo iPhone no termina de hacerse nunca :(

hola, acabo de adquirir un iPhone XR y al prenderlo me dijo que lo acercara a mi iPhone anterior y entonces se empezó a configurar mi Apple ID en el nuevo teléfono, el problema es que aun no termina de configurarse y ya lleva mas de 12 horas y solo me muestra la pantalla en blanco con el mensaje "Configurando su Apple id", no creo que sea lo normal, ayuda

iPhone XR, iOS 14

Publicado el 22/07/2021 08:53 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/07/2021 11:13 a. m.

Hola, asuncion1998,


no hay de qué :)


El siguiente enlace te indica cómo forzar el reinicio con tu modelo XR:


https://support.apple.com/es-es/guide/iphone/iph8903c3ee6/ios


Esto:


Forzar el reinicio de un iPhone X, iPhone XS, iPhone XR, iPhone 11 o iPhone 12

Pulsa el botón de subir el volumen y suéltalo rápidamente , pulsa el botón de bajar el volumen y suéltalo rápidamente y, a continuación, mantén pulsado el botón lateral. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta el botón.


De esa manera deberá de dejar de estar en esa fase y ya empezar de nuevo, espero surta efecto.


Ya nos cuentas.


Un saludo.





5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/07/2021 11:13 a. m. en respuesta a asuncion1998

Hola, asuncion1998,


no hay de qué :)


El siguiente enlace te indica cómo forzar el reinicio con tu modelo XR:


https://support.apple.com/es-es/guide/iphone/iph8903c3ee6/ios


Esto:


Forzar el reinicio de un iPhone X, iPhone XS, iPhone XR, iPhone 11 o iPhone 12

Pulsa el botón de subir el volumen y suéltalo rápidamente , pulsa el botón de bajar el volumen y suéltalo rápidamente y, a continuación, mantén pulsado el botón lateral. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta el botón.


De esa manera deberá de dejar de estar en esa fase y ya empezar de nuevo, espero surta efecto.


Ya nos cuentas.


Un saludo.





configuración Apple ID en mi nuevo iPhone no termina de hacerse nunca :(

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.