Cobro de dinero sin razón

Buenos días, el día 22 de julio realice una compra desde mi cuenta de iCloud para aumentar las gigas de 5 a 50gb. El problema es que en mi cuenta de banco me han hecho dos cobros. Uno de la compra que hice y otro no sé de qué. No he hecho ninguna otra compra, en mi cuenta no hay otra compra así que, ¿por que me han quitado ese dinero del banco? Solicito un reembolso de S/. 95.50 urgente.

iPad, iPadOS 14

Publicado el 24/07/2021 09:09 a.m.

Responder
1 respuesta

27/07/2021 07:30 a.m. en respuesta a sophcardenas

Hola sophcardenas, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes solicitar un reembolso yendo a reportaproblem.apple.com e iniciando sesión con tu Apple ID y contraseña. Después de solicitar el reembolso el artículo siguiente incluye más detalles sobre el tiempo que puede tomar en recibir el dinero.

Verificar el estado de un reembolso por apps o contenido que compraste en Apple

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cobro de dinero sin razón

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.