Control parental inutil

Tengo el control parental activado en el teléfono de mi hijo con un límite de tiempo de uso. Cuando llega la hora el teléfono se desactiva y las aplicaciones se bloquean. Hasta ahí todo bien pero tiene una opción en pedir más tiempo que dice un minuto más a pesar de estar activado el tiempo de uso, puede utilizarlo un minuto más y si además lo apaga y lo enciende esa opción vuelve a salir, por lo que se pasa todo el rato mirando el teléfono durante un mi uno aunque lo tenga que apagar y encender por lo que el control parental es inútil… Alguien sabe si hay alguna forma de desactivar esa opción de un minuto más? Gracias

iPhone 11

Publicado el 26/07/2021 05:44 a.m.

Responder
8 respuestas

27/07/2021 04:56 a.m. en respuesta a Tororo

Puedes combinarlo con acceso guiado ya que puedes seleccionar que partes de la pantalla no. Funcionaran asi puedes poner control parental y con el acceso guiado. Puedes desactivar la parte donde Seleccionas El minuto extra. Y no funcionara y tampoco se puede apagar. Hasta que desactives el acceso guiado con otra contraseńa que generas al activarlo

27/07/2021 07:25 a.m. en respuesta a Tororo

Estupendo, Tororo, espero de todos modos que sea más intuitiva y práctica en el iPhone lo del control parental en el futuro.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Control parental inutil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.