iPhone SE 2020
¿Qué puedo hacer para que se escuche el sonido en la bocina inferior, ya que no se escucha nada y todo el sonido sale de la bocina superior, como si fuera llamada?
¿Qué puedo hacer para que se escuche el sonido en la bocina inferior, ya que no se escucha nada y todo el sonido sale de la bocina superior, como si fuera llamada?
Hola kenia233,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si quieres que el iPhone reproduzca el mismo sonido desde la bocina de arriba y de abajo lo puedes lograr encendiendo el ajuste de 'Audio mono.'
Simplemente ve a Configuración > Accesibilidad > Audio/visuales > Audio mono.
Este ajuste normalmente está apagado porque las bocinas usan el audio tipo estéreo para que las dos bocinas reproduzcan sonido diferente dependiendo de lo que estés escuchando, pero lo puedes cambiar a tu gusto.
Por si acaso es un problema con la bocina, te recomiendo revisar este recurso:
Si no escuchas nada o el sonido está distorsionado en la bocina del iPhone, iPad o iPod touch
Ojalá esta información te ayude.
Un saludo.
iPhone SE 2020