Cómo saber si mi teléfono fue hackeado

quiero Saber si mi aparato fue hackeado

iPhone SE, iOS 14

Publicado el 28/07/2021 11:54 a.m.

Responder
6 respuestas

22/09/2021 09:22 a.m. en respuesta a bynclas

Un saludo cordial

, Es preocupante que te haya aparecido esa ventana

, Es muy difícil hackear un iPhone , Apple cuenta con cifrado De extremo a extremo para todos sus dispositivos y servicios

, Pero si crees que tu iPhone está en riesgo , comunícate con el soporte técnico de Apple para investigar más a fondo el problema

, Puedes hacerlo de una de estas maneras

, Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple.

, https://support.apple.com/es-es/HT201232

, Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

,

, Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país:

, https://getsupport.apple.com/

, Si esta opción no está disponible , visita un Apple store , o un proveedor autorizado

11/10/2021 11:10 a.m. en respuesta a bynclas

Hola bynclas!!

Además de las sabias recomendaciones de la compañera yalitza_jaime, la ventana emergente que comentas puede que sea de publicidad engañosa y, quizás, si pulsas sobre algún botón de esa ventana te redireccione a alguna otra web de más publicidad.

A todos nos ha saltado alguna de esas páginas de publicidad.

Cierra esa página y borra el historial de Safari, para que no te vuelva a salir.

Para borrar el historial de Safari ve a los Ajustes del iPhone, Safari, Borrar Historial y datos de sitios web.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos a todos!! 🙋‍♂️

4/08/2021 07:43 a.m. en respuesta a LuisMiguel_19

Ok. Por eso no creo que sea. Quizás es problema en tu línea telefónica, o que con quien hablas tenga problemas con los micrófonos, o que tu dispositivo tenga problemas en los altavoces.

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo saber si mi teléfono fue hackeado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.