Tengo problemas de audio a la hora de activar el microfono en los juegos el audio disminuye hasta casi no escucharse y me pasa en los juegos de lol wildrift COD mobile Free fire

El volumen de los juegos se disminuye cuando activó el micrófono, parece un bug de la ultima actualización ya que en otros iPhone sucede lo mismo

iPhone 11

Publicado el 29/07/2021 01:14 a.m.

Responder
2 respuestas

31/07/2021 05:54 a.m. en respuesta a RadiantChuy

Hola RadiantChuy,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo revisar el siguiente artículo que te puede ayudar a ajustar tu volumen.

Ajustar el volumen del iPhone

Si notas que esto sucede principalmente con una aplicación específica, comunícate con los desarrolladores de la aplicación para obtener más ayuda.

Cómo contactar con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo problemas de audio a la hora de activar el microfono en los juegos el audio disminuye hasta casi no escucharse y me pasa en los juegos de lol wildrift COD mobile Free fire

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.