Pasaporte COVID

¿Hay alguna manera de tener el pasaporte COVID de la UE en Wallet?

iPhone 12 Pro, iOS 14

Publicado el 30/07/2021 07:40 a.m.

Responder
5 respuestas

31/07/2021 01:38 a.m. en respuesta a jesús269

Hola @jesús269, sí, sí la hay, yo lo hice de la siguiente manera:

1.- En Safari vas a la página www.getcovidpass.eu y tocas en el botón Crear en la parte superior.

2.- Tomas una foto o cargas una captura de pantalla del código QR del pasaporte COVID.

3.- Descargas el pase digital en el dispositivo móvil, y listo.

4.- Cuando lo necesites, lo abres desde la aplicación Wallet.

Espero haberte ayudado.

1/08/2021 12:46 a.m. en respuesta a Vicky

Gracias Vicky !!!!, estoy para aprender, ya que, después pasar pos móviles sin sistema operativo (los primeros), después en Symbian y más de 12 años con Android, he decidido dar el paso a Ios, con lo cual estoy aprendiendo. Pero en lo que pueda ayudar, aquí estaré. Gracias de nuevo.

1/08/2021 08:21 p.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

¡Hola Xpercar1966!

Ah... felicitaciones por pasarte a iOS. 👊🏻 Creo que presumirás de la increíble sencillez de moverse por un sistema operativo que es igual en todos los dispositivos móviles. El ecosistema donde el iPhone, el Mac y el Apple Watch son como hermanos disponen de una sincronización perfecta. 👍🏻 Aquí aprendemos de los mejores, muy bienvenido.

Un saludo cordial,🙋🏻‍♀️

Vicky

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pasaporte COVID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.