como puedo ver las ediciones de mis notas en mi iphone

Como puedo ver las ediciones de una nota, pues eliminé parte de ella y necesito recuperarla

iPhone 8 Plus, iOS 14

Publicado el 30/07/2021 09:09 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/08/2021 10:03 a.m.

Hola paulii_l, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si eliminaste una nota completa, y desea recuperarla, sigue estos pasos:

Si te faltan notas en un iPhone, iPad o iPod touch

Revisar la carpeta Eliminadas hace poco

Si guardas las notas en iCloud, revisa la carpeta Eliminadas hace poco:
1. Abre Notas y, luego, toca Atrás  hasta que veas la lista de carpetas. 
2. Toca Eliminadas hace poco y busca la nota. 

Si encuentras la nota en Eliminadas hace poco o en otra carpeta, puedes moverla:
1. En la lista de Notas, toca Editar.
2. Selecciona la nota que quieres mover. 
3. Toca Mover y, luego, selecciona la carpeta a la que quieres moverla. 

Si usas notas con otro servicio (como Gmail o Yahoo), revisa la carpeta Basurero de esa cuenta en la app Mail. Si eliminas una nota desde la app Notas, la cuenta del proveedor independiente generalmente la mantendrá en la carpeta Basurero. Para recuperar una nota desde la carpeta Basurero, debes copiar la nota y pegarla en una nota nueva de la app Notas.

Ahora, si buscas el historial de ediciones, te comento que la opción de hacer lo que nos comentas no está disponible. Puedes compartir tus ideas y sugerencias directamente con Apple a través del siguiente recurso:

Product Feedback - Apple

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/08/2021 10:03 a.m. en respuesta a paulii_l

Hola paulii_l, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si eliminaste una nota completa, y desea recuperarla, sigue estos pasos:

Si te faltan notas en un iPhone, iPad o iPod touch

Revisar la carpeta Eliminadas hace poco

Si guardas las notas en iCloud, revisa la carpeta Eliminadas hace poco:
1. Abre Notas y, luego, toca Atrás  hasta que veas la lista de carpetas. 
2. Toca Eliminadas hace poco y busca la nota. 

Si encuentras la nota en Eliminadas hace poco o en otra carpeta, puedes moverla:
1. En la lista de Notas, toca Editar.
2. Selecciona la nota que quieres mover. 
3. Toca Mover y, luego, selecciona la carpeta a la que quieres moverla. 

Si usas notas con otro servicio (como Gmail o Yahoo), revisa la carpeta Basurero de esa cuenta en la app Mail. Si eliminas una nota desde la app Notas, la cuenta del proveedor independiente generalmente la mantendrá en la carpeta Basurero. Para recuperar una nota desde la carpeta Basurero, debes copiar la nota y pegarla en una nota nueva de la app Notas.

Ahora, si buscas el historial de ediciones, te comento que la opción de hacer lo que nos comentas no está disponible. Puedes compartir tus ideas y sugerencias directamente con Apple a través del siguiente recurso:

Product Feedback - Apple

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como puedo ver las ediciones de mis notas en mi iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.