Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone aparece el mensaje Sin servicio

Mi teléfono se necesitaba actualizar para que yo pudiera hacer llamadas y tener señal lo actualizaron y sigue sin señal que hago

Mi teléfono me pareció que tiene que ser actualizado para que yo pueda hacer y resivir llamadas ya me lo actualizaron de Una computadora pero sigue sin tener señal que hago

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 31/07/2021 01:54 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/08/2021 08:25 a. m.

Buenas.

Intenta estos pasos:

1. Reiniciar El celular

2. Ir a los ajustes-general-información y revisa si no hay una actualización del operador, además ahorita estamos en IOS 14.7.1 x cualquier cosa.

3. Extrae la SIM card y vuelve a insertarla, de ser posible prueba la SIM en otro equipo o bien pon otra SIM en el celular.

4. Revisa que el celular no tenga bloqueos de operador, tanto de restricción hacia una sola operadora como el bloqueo de IMEI (cuando se agrega a lista negra).

5. Si luego de esto el fallo persiste, es altamente posible que halla fallado el baseband en ese caso. Igual puedes llamar al soporte para traten de aislar ese tema o bien acercarte a un centro de servicio con cita previa.

https://support.apple.com/es-es/HT201415

Un saludo!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/08/2021 08:25 a. m. en respuesta a GarciaJose6

Buenas.

Intenta estos pasos:

1. Reiniciar El celular

2. Ir a los ajustes-general-información y revisa si no hay una actualización del operador, además ahorita estamos en IOS 14.7.1 x cualquier cosa.

3. Extrae la SIM card y vuelve a insertarla, de ser posible prueba la SIM en otro equipo o bien pon otra SIM en el celular.

4. Revisa que el celular no tenga bloqueos de operador, tanto de restricción hacia una sola operadora como el bloqueo de IMEI (cuando se agrega a lista negra).

5. Si luego de esto el fallo persiste, es altamente posible que halla fallado el baseband en ese caso. Igual puedes llamar al soporte para traten de aislar ese tema o bien acercarte a un centro de servicio con cita previa.

https://support.apple.com/es-es/HT201415

Un saludo!

31/07/2021 02:03 p. m. en respuesta a juliana175

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Primero revisa si es un iPhone 7 modelo A1660. De ser así y sale sin servicio, es posible que sea por un fallo en el baseband y por ende debas enviarlo a reparar.

De no ser ese el modelo házmelo saber respondiendo a este comentario para compartirle algunos pasos a realizar.

Un saludo!

iPhone aparece el mensaje Sin servicio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.