He anat al menu iCloud I em diu que no pot carregar la meva biblioteca de fotos. Algu em pot dir perquè em diu aixo?? Ahir hi vaig accedir sense cap problema….

He anat al menu iCloud I em diu que no pot carregar la meva biblioteca de fotos. Algu em pot dir perquè em diu aixo?? Ahir hi vaig accedir sense cap problema….

Windows, Windows 6

Publicado el 2/08/2021 11:01 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

He anat al menu iCloud I em diu que no pot carregar la meva biblioteca de fotos. Algu em pot dir perquè em diu aixo?? Ahir hi vaig accedir sense cap problema….

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.