Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con el internet

buenas, mi iphone 11 tiene un problema, hace rato el dispositivo no se conecta a internet, pero si esta conectado a la red, ya intente reiniciarlo, reiniciar internet, también con restablecer la configuración de red y esta actualizado, al momento de conectarlo a una red se conecta por unos segundos y se desconecta al instante e incluso llega interferir con los datos, ya revisé con diferentes redes y dispositivos... dejo un video con el problema.

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 3/08/2021 03:56 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/08/2021 05:38 a. m.

Hola, Gloris47,

en el enlace que te dejo del Soporte de Apple tienes unas cuantas claves a tener en cuenta; a parte de esas, también ten en cuenta que el iPhone no tenga puesta otra red wifi que por lo que sea se haya conectada a ella, como son las redes de 24g ó 5g, dependiendo del router suelen tener esas redes, unas veces activas, otras veces no; y el enlace:

https://support.apple.com/es-mx/HT204051

Que esté actualizado el iPhone es importante. Ya nos cuentas.

Un saludo!

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/08/2021 05:38 a. m. en respuesta a Gloris47

Hola, Gloris47,

en el enlace que te dejo del Soporte de Apple tienes unas cuantas claves a tener en cuenta; a parte de esas, también ten en cuenta que el iPhone no tenga puesta otra red wifi que por lo que sea se haya conectada a ella, como son las redes de 24g ó 5g, dependiendo del router suelen tener esas redes, unas veces activas, otras veces no; y el enlace:

https://support.apple.com/es-mx/HT204051

Que esté actualizado el iPhone es importante. Ya nos cuentas.

Un saludo!

3/08/2021 11:47 a. m. en respuesta a Gloris47

Vale, perdona, es que el vídeo es tan corto que se me saltó a otro donde me salía uno de animales, disculpa; entonces, es muy rápido y no entiendo bien lo que sucede; repasemos, has visto si tienes actualizado el iPhone? Esa red que se ve, al red wifi, es de tu hogar, de un comercio? Insisto, son varios puntos; yo probaría, además, a poner el iPhone en modo avión, desactivas la pantalla, vuelves a activar la pantalla, quitas el modo avión y mira de tener el modo wifi conectado a tu router, insisto, al que venga el nombre en el router, porque puede que se esté activando otra red de la que comenté; cuando estás en el centro de control y aprietas un momento sobre el wifi, te sale el nombre del wifi, también se puede ver en Ajustes, pero en este centro de control no hay más que eso. Es un poco complejo, pero debes de mirar todo, ya sé que has hecho muchas cosas, pero es por ir descartando. Nos cuentas.

Un saludo!

Problemas con el internet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.