Porque mi iPhone 12 pro se oscurece la pantalla cuando lo uso en el sol y se alienta
Porque mi iphone cuando lo uso en el sol oscurece la pantalla cuando se calienta
iPhone 12 Pro Max, iOS 14
Porque mi iphone cuando lo uso en el sol oscurece la pantalla cuando se calienta
iPhone 12 Pro Max, iOS 14
Hola eric2981,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Cuando usas tu iPhone bajo el sol, efectivamente notarás que la pantalla aparenta estar oscura. Si revisas la configuración, el brillo debería aparecer tal como lo habías configurado anteriormente, a menos que lo tengas configurado de manera que el brillo cambie automáticamente. El artículo de soporte que usaste para enviar tu pregunta te da más información al respecto.
Ajustar el brillo y la temperatura de los colores en un iPhone, iPad o iPod touch
Dicho esto, cierto calentamiento del iPhone es esperado. Te recomiendo revisar el siguiente recurso para asegurarte de que tu iPhone se mantenga en su temperatura adecuada.
Mantener el iPhone, iPad o iPod touch a una temperatura de funcionamiento adecuada
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola eric2981,
Cuando usas tu iPhone bajo el sol, efectivamente notarás que la pantalla aparenta estar oscura. Si revisas la configuración, el brillo debería aparecer tal como lo habías configurado anteriormente, a menos que lo tengas configurado de manera que el brillo cambie automáticamente. El artículo de soporte que usaste para enviar tu pregunta te da más información al respecto.
Ajustar el brillo y la temperatura de los colores en un iPhone, iPad o iPod touch
Dicho esto, cierto calentamiento del iPhone es esperado. Te recomiendo revisar el siguiente recurso para asegurarte de que tu iPhone se mantenga en su temperatura adecuada.
Mantener el iPhone, iPad o iPod touch a una temperatura de funcionamiento adecuada
Un saludo cordial.
Hola a todos:
Al margen de la solución expuesta por Nancy_v y ozzie1910, que son unos grandes aportes, me llama la atención la información que aporta eric2981 en su consulta, y es que dice que se oscurece la pantalla cuando está al sol y se calienta el iPhone, pero, ¿xq se ******** el iPhone? eso creo que es el kit de la cuestión y el motivo por el cual la pantalla se puede ver afectada variando así su brillo.
De todos es sabidos, y más arriba está explicado, que disponemos de la configuración de brillo automático, la cual creo que funciona a las mil maravillas en todos los dispositivos (tanto Apple como Android), pero luego está del detalle de la temperatura de trabajo del iPhone, el cual creo que es un valor desconocido por muchos usuarios, no es lo mismo estar usando el iPhone con 40º consumiendo un alto poder de recursos del dispositivo, ergo se ******** (y más si lo estamos cargando a la vez), que usarlo en una habitación con temperatura controlada o sin someterlo a grandes requerimientos de carga.
Con esto no quiero decir que no se pueda usar el móvil en la calle, ni mucho menos, pero cuando hagamos una consulta donde necesitemos ayuda, cuantos más datos aportemos, mejor, xq de lo contrario, se obtendrán respuestas de todo tipo.
Un saludo.
Apaga el auto brillo colócalo manualmente a tu gusto y así no se oscurece automáticamente
Hola eric2981,
Si tu iPhone cuenta con la versión iOS 14.7.1 y sigues notando este detalle que antes no pasaba, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Un saludo cordial.
Me pasa lo mismo, estoy al sol quiero ver algo en el teléfono y a los dos segundos se oscurece que no se ve nada. No es la configuración de brillo automática ni nada por el estilo por que eso ya lo cambié, evidentemente hay un problema de que sobre alienta enseguida. Desde el iphone 5 en adelante nunca tuve este inconveniente hasta el 12 pro max, evidentemente no todo es mejoría de un modelo al otro.
SI usas el mode oscuro durante el dia tu pantalla se vera mas oscura aun así tengas todo el brillo hasta arriba, ademas usar modo claro o luz en el dia es lo mas usual y así no tendrás esas variaciones de opacidad de la pantalla cuando esta el solo brillante. tengo un iPhone 13 Pro nuevo de unos 22 dias de uso y en modo oscuro en el dia se ve mas oscuro, tenemos la opción de agregar la función de cambiar manualmente de modo oscuro a modo luz y colocarlo en el centro de controles y así manualmente lo podemos cambiar, mi jefe quedo sorprendido de ver que lo puede hacer y *** tiene el modo oscuro y luz en automático pero es obvio durante el dia es tenaz ver la pantalla , eso ya es a elección personal pero ayuda aquellos con desgaste en la vista.
Apaga el auto brillo y colócalo manualmente a donde deseas tenerlo y así no se va oscurecer automáticamente eso lo ves en configuraciones accesibilidad display & text size
No funciono siempre se oscurece cuando lo uso en el sol y esto paso desde que lo actualice con el software 14.7
A mi me sucede exactamente lo mismo con un iPhone 12 Pro Max.
Es inaceptable en un teléfono de este precio. He usado todos los iPhone desde el 4 sin este problema y ahora me dicen en Apple que es que este tiene mucha tecnología. Desde luego esta tecnología no sirve para nada porque en cuanto estás en el exterior dos minutos con un GPS ya no se ve nada.
Además el trato del servicio técnico es ridículo. Todo buenas palabras pero ninguna solución y una actitud más propia de estrellas de rock malcriadas que de servicio al cliente.
No volveré a comprar ninguno de sus productos.
Hola tengo una duda, tengo el iPhone 12 mini, ya desactive esa opción y tengo el brillo al maximo pero cuando le da el sol ala pantalla no se ve y tiene el brillo al maximo, ojalá puedas ayudarme saludos….
Porque mi iPhone 12 pro se oscurece la pantalla cuando lo uso en el sol y se alienta