🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo actualizar software si nunca se descarga ?

El iPhone hace rato que está presentando todo tipo de problemas, ya sea con mensajes que indican que la sesión de ID APPLE hay que volverla a poner, ya sea que hasta en el correo no me deja entrar, ya no me llegan las notificaciones, etc. Etc. Quiero actualizar software para deshacerme de esos problemas pero me encuentro con el detalle que tampoco me deja descargar la última versión porque carga infinita mente pero no hace nada, es caso perdido volver a apretar descargar e instalar porque pasará lo mismo. Necesito soluciones porque ya el iPhone da cualquier problema y no está cumpliendo con las necesidades normales de un teléfono. Adjunto foto de en proceso de carga y no pasa nada.

Publicado el 6/08/2021 09:55 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/08/2021 10:03 a. m.

Hola, lili130,


prueba con un apagado del dispositivo, esperas unos momentos, vuelve a encender y prueba de nuevo a instalar la actualización, si no hay manera prueba con estos pasos de este enlace del Soporte de Apple:


Si el iPhone, iPad o iPod touch no se actualiza


Ya nos cuentas.


Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/08/2021 10:03 a. m. en respuesta a lili130

Hola, lili130,


prueba con un apagado del dispositivo, esperas unos momentos, vuelve a encender y prueba de nuevo a instalar la actualización, si no hay manera prueba con estos pasos de este enlace del Soporte de Apple:


Si el iPhone, iPad o iPod touch no se actualiza


Ya nos cuentas.


Un saludo!

Como puedo actualizar software si nunca se descarga ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.