Conseguir el número de cuenta del dispositivo asociado a una tarjeta - Wallet

He integrado una tarjeta en Wallet. Al hacer una compra en un comercio y tener que devolverlo, me piden el número de tarjeta. Pero claro, wallet genera un número distinto. No consigo ver el número completo, solo los últimos 4 digitos. ¿Como puedo conseguir el Nº cuenta del dispositivo completo?

Publicado el 7/08/2021 03:37 a.m.

Responder
5 respuestas

7/08/2021 03:57 a.m. en respuesta a ebaristoxx

Hola, ebaristoxx,

justo acabo de compartir este enlace para eso que necesitas:

https://support.apple.com/es-es/HT201469

Sobre todo esta parte:

Devolver u obtener un reembolso por artículos que hayas comprado con Apple Pay en una tienda física

El personal de caja puede usar el número de cuenta de dispositivo para tramitar la devolución. Para encontrar el número de cuenta de dispositivo del iPhone o iPad:

1. Abre la app Ajustes.
  2. Desplázate hacia abajo y pulsa Wallet y Apple Pay.
  3. Pulsa la tarjeta.

En el Apple Watch:

1. Abre la app Apple Watch en el iPhone.
  2. Ve a la pestaña Mi reloj y pulsa Wallet y Apple Pay.
  3. Pulsa la tarjeta.

Si el personal de caja necesita los detalles de la tarjeta:

• En el dispositivo que hayas utilizado para comprar el artículo, elige la tarjeta en la que quieres que se deposite el reembolso en Apple Pay.
  • En el iPhone, sostén el dispositivo cerca del lector y da tu autorización.
  • Con el Apple Watch, pulsa dos veces el botón lateral y acerca la pantalla al lector a una distancia máxima de un par de centímetros. 

En el caso de artículos que hayas comprado usando una tarjeta Suica o PASMO con Apple Pay, devuelve el artículo en el mismo terminal donde realizaste la compra antes de utilizar la tarjeta Suica o PASMO para hacer otra compra con Apple Pay.

El reembolso puede tardar varios días en reflejarse en el extracto bancario.

Descubre cómo obtener un reembolso al devolver un artículo comprado con Apple Card.

Un saludo!

9/08/2021 07:38 a.m. en respuesta a ebaristoxx

De nada, ebaristoxx,

bueno, en tu presentación de la consulta mencionas devolución, de ahí el enlace y cómo hacer, para lo otro creo que sólo tendrán que verificar la compra con el ticket de caja y hacer un duplicado, eso ya no lo sé.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Conseguir el número de cuenta del dispositivo asociado a una tarjeta - Wallet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.