Por qué me sale este mensaje “ puede que los mensajes de texto necesarios para activar icloud sean de pago” y no me deja activar FaceTime ni iMessage

Por qué me sale este mensaje “ puede que los mensajes de texto necesarios para activar icloud sean de pago” y no me deja activar FaceTime ni iMessage

iPhone 8 Plus, iOS 14

Publicado el 7/08/2021 12:19 p.m.

Responder
1 respuesta

10/08/2021 02:10 p.m. en respuesta a angiep2798

Hola angiep2798,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si vas a usar un iPhone para iMessage y FaceTime, necesitas la mensajería SMS para activar el número de teléfono con iMessage y FaceTime. Dependiendo del operador, puede que se te cobre este SMS y esa puede ser la razón por la que ves ese mensaje. El siguiente artículo te puede ayudar si no puedes activar iMessage o FaceTime.

Si no puedes iniciar sesión en iMessage o FaceTime o activarlos

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.