¿Cómo puedo activar lo de permitir el rastreo en las apps?

¿Como puedo activar esa opcion? No me deja y no cumplo ninguna de las tres características por las que no se permite.

iPhone 8 Plus, iOS 14

Publicado el 9/08/2021 07:17 a.m.

Responder
8 respuestas

9/08/2021 08:30 a.m. en respuesta a anammg_03

Hola de nuevo, anammg_03,

sí, acabo de encontrar la información, entonces, de estos tres puntos:

• Para los usuarios con cuentas para niños o menores de 18 años según el año de nacimiento que hayan iniciado sesión con su Apple ID*
  • Si una institución educativa administra tu Apple ID, o si este usa un perfil de configuración que limita el rastreo
  • Si tu Apple ID se creó en los últimos tres días

No hay ninguno que se dé a parte de la de ser menor? Ya nos cuentas.

Un saludo!

9/08/2021 08:35 a.m. en respuesta a anammg_03

La segunda sería la de una institución administrada, o bueno, una cuenta administrada, eso la verdad es que nunca lo he visto, y no sé si se puede dejar de administrar, no creo, será la institución que sea que determine lo que deba, ahí me pierdo, mira por ahí a ver. En este enlace dan la guía para saber si está administrado:

https://applemax.es/como-verificar-si-su-iphone-esta-supervisado/

Ya nos cuentas.

Un saludo!

9/08/2021 08:40 a.m. en respuesta a anammg_03

Nos queda ver si tienes alguna actualización pendiente, si no la hay apaga el iPhone, esperas unos momentos, enciendes de nuevo y compruebas si puedes activar, y nos cuentas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo puedo activar lo de permitir el rastreo en las apps?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.