🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como autenticar un archivo de iPhone?

Cuando quiero abrir un archivo de la app “archivos” me figura que debo autenticar antes de acceder a ese elemento, como hago para autenticar un archivo?

iPhone 6s, iOS 14

Publicado el 9/08/2021 09:24 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/08/2021 10:18 a. m.

Hola, maria0309,


debo de preguntarte porque no entiendo bien lo que consultas; esto ocurre en un iPhone? O es en un Mac? Es que autenticar en archivos de iCloud en el iPhone no encuentro nada, si nos cuentas más te lo agradezco.


Un saludo!


5 respuestas

4/09/2021 05:49 a. m. en respuesta a ramonpercu

Hola, ramonpercu,


entonces debes de mirar por un lado si tienes el iPhone actualizado, si estás conectado a tu ID de Apple en Ajustes; si tienes el dispositivo actualizado puedes hacer un apagado, esperar unos momentos y encender y comprobar de nuevo todo para saber si ya se ha solucionado el problema, ya nos comentas, gracias.


Un saludo!

3/09/2021 02:55 p. m. en respuesta a AlvaroK

Archivos de Audio. De música, de una App llamada Notion, en conjunto con la App Garage Band. Al crear esos archivos, siempre los guardo en Archivos en ICloud Drive, para tener el acceso directo al audio cada vez que quiera escucharlo. Simplemente lo descargo en el momento y lo escucho. Pero ya desde hace días cada vez que intento abrir alguna, me dice que “debo autenticar antes de acceder a este elemento”. De hecho al darle donde dice ICloud Drive, siempre dice que “ICloud Drive se está cargando…” Pero no pasa nada nunca, se queda todo el tiempo así.

Por si sirve de ayuda, estos archivos los puedo descargar sin problema en mi iPod touch; pero en el iPhone nada que nada. Gracias por la ayuda que me puedan brindar! Saludos!

Como autenticar un archivo de iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.