Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

porque a lo que ingreso mi apple id me sale error de verificacion

Me dirijo a la parte de Preferencias del Sistema y a lo que quiero ingresar mi apple id me aparace que ocurrió un error de verficación Y este problema ya lo he venido presentando durante bastante tiempo he intentado crearme otro apple id pero me aparece que no puedo crearme otro, he intentado restablecer la contraseña para ver si se arregla y nada, necesito que por favor me ayuden para poder acceder a mi Apple ID es urgente por favor.

Publicado el 11/08/2021 03:27 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/08/2021 04:00 p. m.

Buenas Joseph,

Cuando intentas hacer ciertas operaciones con dispositivos o servicios de Apple, es común que se envíe un código de seis dígitos a un dispositivo registrado bajo tu ID de Apple para verificar tu acceso.

Te dejo un enlace que te recomiendo que revises donde Apple explica muy bien cómo funcionan los códigos de verificación:

https://support.apple.com/es-es/HT204974

Espero que te sea de utilidad. No dudes en comentar aquí se te ha sido de ayuda o si necesitas que te echemos un cable con algo más relacionado con este tema.

Muchas gracias por utilizar la Comunidad de Soporte de Apple 👨🏼‍💻,

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/08/2021 04:00 p. m. en respuesta a joseph35

Buenas Joseph,

Cuando intentas hacer ciertas operaciones con dispositivos o servicios de Apple, es común que se envíe un código de seis dígitos a un dispositivo registrado bajo tu ID de Apple para verificar tu acceso.

Te dejo un enlace que te recomiendo que revises donde Apple explica muy bien cómo funcionan los códigos de verificación:

https://support.apple.com/es-es/HT204974

Espero que te sea de utilidad. No dudes en comentar aquí se te ha sido de ayuda o si necesitas que te echemos un cable con algo más relacionado con este tema.

Muchas gracias por utilizar la Comunidad de Soporte de Apple 👨🏼‍💻,

Un saludo.

porque a lo que ingreso mi apple id me sale error de verificacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.