porque mi teclado tiene @en la tecla de Q ??
en mi teclado tengo @en la tecla Q y no como siempre en el 2 y adicionalmente la tecla Q no me da @ solamente si presiono option 2 ??? como puedo configurar la tecla Q con el @
en mi teclado tengo @en la tecla Q y no como siempre en el 2 y adicionalmente la tecla Q no me da @ solamente si presiono option 2 ??? como puedo configurar la tecla Q con el @
El teclado con la @ el la Q es el teclado español de América latina. El que tiene la @ en el 2 es el teclado español de España.
Puedes seleccionarlo en > Preferencias del Sistema > Teclado > Fuentes de entrada:
El teclado con la @ el la Q es el teclado español de América latina. El que tiene la @ en el 2 es el teclado español de España.
Puedes seleccionarlo en > Preferencias del Sistema > Teclado > Fuentes de entrada:
Añade el teclado Latinoamericano a la lista de fuentes de entrada, como muestro en la foto, y luego lo seleccionas en el menú de teclado de la barra de menús.
Nota: Puedes mostrar/ocultar el menú de teclado marcando/desmarcando la opción: Mostrar menú de teclado en la barra de menús; en la misma ventana de preferencias.
Perfecto yo entiendo eso , pero si apoyo la tecla Q que tiene el@ no me da @ de ninguna forma me toca con el dos que no tiene el@
O sea no hay forma que la Q me de el @ que dice !!
porque mi teclado tiene @en la tecla de Q ??