🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Hay garantía en rayones sobre los costados de un iPhone 12 Pro Max? ¿Aún y cuando estuvo protegido con funda?

¿Hay garantía en rayones sobre los costados de un iPhone 12 Pro Max? ¿Aún y cuando estuvo protegido con funda todo el tiempo? Sé que es acero inoxidable, pero no entiendo porqué parece como rayado. Este caso ya lo he escuchado de otros usuarios. ¡Ayuda!


iPhone 12 Pro Max

Publicado el 12/08/2021 06:59 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/09/2021 07:10 a. m.

Pues para un móvil que en México cuesta $30,000.00 pesos (USD 1,500), me disculparás pero me parece un defecto en el material bastante considerable.


No es cualquier rayón. Dejo evidencia a juzgar de la funda que uso (mismo material que usado en otros equipos iPhone), y del equipo.


No estoy contento con esto.

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/09/2021 07:10 a. m. en respuesta a el_mancebo

Pues para un móvil que en México cuesta $30,000.00 pesos (USD 1,500), me disculparás pero me parece un defecto en el material bastante considerable.


No es cualquier rayón. Dejo evidencia a juzgar de la funda que uso (mismo material que usado en otros equipos iPhone), y del equipo.


No estoy contento con esto.

1/09/2021 02:22 p. m. en respuesta a zeus240

A mi me ha pasado lo mismo se me ha rayado los bordes del 12 pro max y lo he llevado con funda desde que lo estrené . He preguntado y me han comentado que la garantia no lo cubre pero no veo normal si a mas gente le pasa lo mismo igual es un defecto del móvil .No del mal uso . Ya que llevo mucho tiempo con appel y nunca me ha pasado nada igual

1/09/2021 02:43 p. m. en respuesta a loli192

Imagina que por cada pequeño rayazo te cambiasen un móvil de 1.000€ por uno nuevo, Apple se habría ido a la quiebra.


En ocasiones donde los desperfectos no son sólo estéticos, Apple se ha hecho cargo; como cuando los plásticos del Macbook blanco se rompían porque la mezcla estaba mal hecha, en ese caso se sustituyeron las carcasas.


La parte metálica del iPhone son las antenas, y esos rayazos no impiden que funcionen correctamente.

2/11/2021 03:19 p. m. en respuesta a loli192

A mi me ha pasado lo mismo, y después de dar todos los pasos posibles incluidos llevar el terminal a un servicio técnico autorizado donde por cierto corroboraron que era defecto del material y no un mal uso por mi parte, me llaman de Apple después de unos días diciéndome que no se hacían cargo de daños estéticos, una bonita excusa para no hacerse responsables de una mala calidad del material utilizado impropio de una marca de prestigio con su terminal de gama más alta, es más por este canal solo les faltó crucificarme por poner de manifiesto mi descontento, ah por cierto que casualidad que el 13 pro Max lo han cambiado el borde con acero inoxidable con calidad quirúrgica, ¿porque será?….

¿Hay garantía en rayones sobre los costados de un iPhone 12 Pro Max? ¿Aún y cuando estuvo protegido con funda?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.