Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Conectarse a redes Wi-Fi de hoteles.Conectarse a redes Wi-Fi de hoteles.

Hola, a ver si alguien de la comunidad puede ayudarme, quería preguntar una duda, si por ejemplo te vas de vacaciones a un Hotel, por poner un ejemplo, y te conectas a esa Wi-Fi, hay algún riesgo de que me entre un virus en el iPhone, o que puedan acceder a mis datos bancarios o algo así, interceptarlo? O bien que te jaqueado en el móvil o te instalen algún tipo de virus o malware? No sé cómo está la seguridad de Apple ante esto

iPhone X, iOS 14

Publicado el 13/08/2021 05:08 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/08/2021 04:28 p. m.

Hola Aitor256, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Mantener tu dispositivo actualizado es la mejor manera de mantener tu dispositivo protegido contra lo que nos describes. Cada conexión de Internet tiene sus propias medidas de seguridad. Normalmente, no hay ningún riesgo. Para más información sobre la seguridad de la Red a la cual te estás conectando, te puedes poner en contacto con el administrador de la Red. Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/08/2021 04:28 p. m. en respuesta a Aitor256

Hola Aitor256, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Mantener tu dispositivo actualizado es la mejor manera de mantener tu dispositivo protegido contra lo que nos describes. Cada conexión de Internet tiene sus propias medidas de seguridad. Normalmente, no hay ningún riesgo. Para más información sobre la seguridad de la Red a la cual te estás conectando, te puedes poner en contacto con el administrador de la Red. Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

20/08/2021 06:12 p. m. en respuesta a Cynthia_C

Hola, sí, yo siempre tengo mi iPhone actualizado a la última versión, lo que pasa es que tenía dudas, por si algún día iba de vacaciones o algo, y me conectaba alguna Wi-Fi, si podían hacerse con mis datos, o Apple me protege para que eso no pase. Es decir, si alguna red Wi-Fi estuviera comprometida, el iPhone me avisaría? Gracias.

Conectarse a redes Wi-Fi de hoteles.Conectarse a redes Wi-Fi de hoteles.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.