Como eliminar el número de confianza al q le mandan el número de verificación de la cuenta, si no tengo acceso a ella a pesar de q se mi Apple id y mi contraseña pero no tengo acceso al número q me mandan el código de verificación en dos pasos

buenos días,

tengo una amiga q está intentando entrar a su cuenta con su Apple id y su contraseña q de hecho se la sabe, pero como tenía activada la verificación en dos pasos, le pide además el código q le mandan a su teléfono de confianza, pero el tema es q ya no tiene ese número de teléfono xq lo cambio en el momento que le robaron el móvil, entoncesssss, como cambia el número de confianza o cómo desactiva la verificación si ni siquiera pueda entrar a su cuenta porque para entrar, le pide el código a cual no tiene acceso xq ya no tiene ese número valga la redundancia…

espero puedan ayudarla

muchas graciasssss

Publicado el 14/08/2021 07:42 a.m.

Responder
3 respuestas

17/08/2021 03:25 p.m. en respuesta a Llanobruno8

Hola Llanobruno8,

Gracias por la información. Como se mencionó previamente, el sitio te preguntará por el número de teléfono previo. Solamente tienes que ingresarlo y luego siga las indicaciones que aparecen para indicarle al sistema que ya no tienes acceso al número y luego te solicitará por un número al que tengas acceso.

Déjanos saber si tienes alguna otra duda.

Saludos.

17/08/2021 10:39 a.m. en respuesta a Llanobruno8

Hola Llanobruno8, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tu amiga se sabe el Apple ID y la contraseña pero no tiene acceso al número de confianza, le sugiero que vaya a iforgot.apple.com para recuperar acceso a la cuenta. El sitio web le pedirá el número previo, pero podrá entrar el número que actualmente use. Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como eliminar el número de confianza al q le mandan el número de verificación de la cuenta, si no tengo acceso a ella a pesar de q se mi Apple id y mi contraseña pero no tengo acceso al número q me mandan el código de verificación en dos pasos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.