Cambiar de ubicación mis copias de seguridad a otro disco que no sea C:

Hola, tengo el iTunes instalado en mi PC (en el disco C, porque no me permite instalarlo en otro lugar), quieto que mis copias de seguridad de mi iPhone, se guarden en el disco disco que lo elija, podrían indicarme como cambiar la ubicación que tiene por defecto del C: a otra unidad de disco duro que yo elija?

iPhone 8, iPad, etc. tenemos varios terminales en casa aún que la pregunta la formulé yo y es importante tener nuestras copias en cada uno de nuestros ordenadores.

Gracias.

Mercedes

iPhone 7, iOS 14

Publicado el 15/08/2021 11:42 p.m.

Responder
3 respuestas

16/08/2021 12:30 a.m. en respuesta a Charly2019

Oh, comprendo!

En ese caso te invito a visitar https://support.apple.com/es-es/guide/itunes/itns2999/windows

donde encontrará información al respecto.

En caso de esa no ser la solución definitiva, existen otras soluciones internet, pero que claramente no son oficiales, es por ello que me podría permitir aconsejarle algunos sitios web con tal solución, pero requieren la instalación de software de terceros, lo que no me da confianza a mi, ni menos pensando en la seguridad de su PC.

Espero el enlace de soporte de Apple sirva de algo, si no, le recomiendo descargar la app soporte de Apple desde AppStore, donde podrá pedir ayuda telefónica con soporte técnico oficial de Apple Latinoamérica.

Saludos!

15/08/2021 11:57 p.m. en respuesta a Charly2019

Hola Mercedes,

Según entiendo quieres cambiar la ubicación de la aplicación de iTunes del disco C a otro disco en una misma computadora. De ser así, te recomendaría desinstalar iTunes y volver a instalarlo. Cuando comience la nueva instalación deberás elegir el disco donde quieres que queden todos los datos de iTunes.

Enlace de descarga para iTunes for Windows: https://support.apple.com/es-cl/HT210384

Espero haberte ayudado!

Saludos.

16/08/2021 12:18 a.m. en respuesta a renatolorca11

hola Renato Lorca, como no te deja instalar una aplicación en otra unidad que no sea la unidad C: lo que quiero es poder elegir guardar mis copias de seguridad de los iPhones, iPads, etc de toda la familia en otra unidad que no sea C: que está por defecto.

Es la pregunta que quería realizar, Perdona si no me explique con claridad.

pero quiero guardar los respaldos, Backup, etc en otro unidad que no sea la unidad C:

gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambiar de ubicación mis copias de seguridad a otro disco que no sea C:

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.