No puedo reproducir una pelicula que rente en apple tv+

Rente una pelicula y la pause, despues cuando quise volver a reproducirla me aparece que "deten la reproducción en otro dispositivo" ya intente reiniciar mis dispositivos, desactivar el internet y no me ha funcionado.

MacBook Air (2020 or later)

Publicado el 16/08/2021 02:40 p.m.

Responder
1 respuesta

18/08/2021 02:06 p.m. en respuesta a javicarrillo

Hola javicarrillo,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Si no puedes ver o reproducir películas y programas de TV en la app Apple TV

Considera fijarte en esta sección del artículo.

¿Aún necesitas ayuda?

Si sigues sin poder reproducir películas o programas de TV, puedes ir a reportaproblem.apple.com y solicitar un reembolso después de iniciar sesión con el Apple ID y la contraseña.
Si tienes inconvenientes para transmitir películas o programas de TV en apps que descargaste de la App Store, puedes comunicarte con el desarrollador de la app.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo reproducir una pelicula que rente en apple tv+

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.