Wallet

buenas!

Estoy intentando descargarme el certificado COVID en mi wallet.

Al hacer clic en el enlace para añadir automáticamente me aparece el siguiente mensaje;

“no se puede instalar tu tarjeta en passbook en este momento”

por lo que no encuentro la forma de descargarlo. Ya me pasó con otro carnet, el cual me tuvieron que enviar la descarga directamente para poder añadirlo.

como puedo solucionar?

gracias

iPhone 12 Pro, iOS 14

Publicado el 16/08/2021 02:58 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/08/2021 03:19 a.m.

A mí me pasaba lo mismo. Estaba usando el navegador Chrome del iphone y me salía el mensaje "no se puede instalar tu tarjeta en passbook en este momento".

Lo he solucionado copiando la url del SMS y pegándola en el navegador Safari. Con el Safari no he tenido problemas y me ha dejado añadir la tarjeta al Wallet a la primera.

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/08/2021 03:19 a.m. en respuesta a Manuortiz92

A mí me pasaba lo mismo. Estaba usando el navegador Chrome del iphone y me salía el mensaje "no se puede instalar tu tarjeta en passbook en este momento".

Lo he solucionado copiando la url del SMS y pegándola en el navegador Safari. Con el Safari no he tenido problemas y me ha dejado añadir la tarjeta al Wallet a la primera.

18/08/2021 02:53 p.m. en respuesta a Nancy_V

Buenas!

Gracias por su respuesta.

el certificado COVID si es compatible con wallet, ya que en un iPhone de un familiar si pude hacerlo, y en el mío me sale el error indicado.

Por ejemplo también me pasó lo mismo con el carnet digital del Sevilla FC, y me lo tuvieron que pasar por correo electrónico directamente para descargar y añadir.

18/08/2021 02:15 p.m. en respuesta a Manuortiz92

Hola Manuortiz92,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para poder añadir una tarjeta en la aplicación de 'Wallet' tiene que ser compatible con la aplicación. Si te refieres a la tarjeta de vacuna, consulta con el proveedor para ver si tienen una version digital. O, puedes escanear la tarjeta usando la aplicación de Notas para tenerla guardada en el iPhone.

Aquí te dejo instrucciones para escanear documentos usando la aplicación de Notas:

Cómo escanear documentos en un iPhone, iPad o iPod touch

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Wallet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.