🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

my beatsx mantiene la luz roja encendidad sin estar conectado al cargado y cuando le conecto el cargado de pone blanca con si ya esta con toda las carga que podria ser?

my beatsx mantiene la luz roja encendidad sin estar conectado al cargado y cuando le conecto el cargado se pone blanca y le desconecto el cargaddor y se pone roja con si ya esta con toda las carga que podria ser?

Publicado el 17/08/2021 06:36 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/08/2021 07:00 p. m.

Hola felix1997! Espero andes bien.

Me parece que me pasó algo parecido con mis Beats Studio Wireless 2.0 hace unos años. Aparecían las luces rojas que estaba sin bateria, lo cargaba y aparecían todas las luces blancas (como que estaba ya completamente cargado), y cuando lo dejaba un rato conectado cargando, al sacar el cargador volvía a estar con las luces rojas sin batería.

Por un momento pensé que se había deteriorado la batería, pero luego de investigar, la solución puede estar en resetear tus BeatsX:

Mantener apretado el botón de Power y el botón de volúmen hacia abajo por 10 segundos.

Cuando el indicador LED parpadee, soltar los botones.

Haciendo esto, los auriculares se resetean y podés probarlos cargando de vuelta.

A mi me sirvió, espero que sea el mismo problema y también te sirva.


Saludos y me comentas!


Axel

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/08/2021 07:00 p. m. en respuesta a felix1997

Hola felix1997! Espero andes bien.

Me parece que me pasó algo parecido con mis Beats Studio Wireless 2.0 hace unos años. Aparecían las luces rojas que estaba sin bateria, lo cargaba y aparecían todas las luces blancas (como que estaba ya completamente cargado), y cuando lo dejaba un rato conectado cargando, al sacar el cargador volvía a estar con las luces rojas sin batería.

Por un momento pensé que se había deteriorado la batería, pero luego de investigar, la solución puede estar en resetear tus BeatsX:

Mantener apretado el botón de Power y el botón de volúmen hacia abajo por 10 segundos.

Cuando el indicador LED parpadee, soltar los botones.

Haciendo esto, los auriculares se resetean y podés probarlos cargando de vuelta.

A mi me sirvió, espero que sea el mismo problema y también te sirva.


Saludos y me comentas!


Axel

my beatsx mantiene la luz roja encendidad sin estar conectado al cargado y cuando le conecto el cargado de pone blanca con si ya esta con toda las carga que podria ser?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.