Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Usar el iPad como seguna pantalla

Hola, tengo un MacBook Pro 2019 y un iPad 6ta generación y no logro conectar el iPad como segunda pantalla, ya seguí todas las recomendaciones de la página soporte apple y me envía el mensaje.

"El tiempo de espera del dispositivo se ha agotado"

Es decir si me aparece disponible el iPad para conectarlo, pero no logra enlazarse. Agradezco su apoyo.

MacBook Pro with Touch Bar

Publicado el 17/08/2021 09:38 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/08/2021 06:32 a. m.

Buenas Tlahuilcuauhtli

Vaya, entiendo lo que te esta pasando, pero voy a darte unas pautas a ver si conseguimos hacer funcionar ese modo Sidecar.

Has mirado de conectarlo por cable..?

En los 2 equipos les suele llegar buena conexión wifi..?

Y la otra te puedo decir de restablecer los ajustes de red, que lo puedes hacer:

Ve a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esta acción también restablece las redes wifi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN qué usaste antes.

Después de hacer esto dinos si has podido conectar los 2 equipos y poder usar esa función.

Ya nos comentas.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/08/2021 06:32 a. m. en respuesta a Tlahuilcuauhtli

Buenas Tlahuilcuauhtli

Vaya, entiendo lo que te esta pasando, pero voy a darte unas pautas a ver si conseguimos hacer funcionar ese modo Sidecar.

Has mirado de conectarlo por cable..?

En los 2 equipos les suele llegar buena conexión wifi..?

Y la otra te puedo decir de restablecer los ajustes de red, que lo puedes hacer:

Ve a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esta acción también restablece las redes wifi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN qué usaste antes.

Después de hacer esto dinos si has podido conectar los 2 equipos y poder usar esa función.

Ya nos comentas.

Saludos

Usar el iPad como seguna pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.