🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error en notificaciones

Hola! Cómo están? Espero que me puedan ayudar.. hace unos días mi IPhone X iOS 14.7.1 dejó de llegar las notificaciones, es como que cuando se bloquéa la pantalla de mi iPhone no llegan las notificaciones y tengo que entrar a la app para ver notificaciones como WhatsApp ¿alguien las le pasa? Hice el update de 15 Beta 5 y sigue pasando lo mismo y las apps están actualizadas..

Publicado el 17/08/2021 09:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/08/2021 03:25 p. m.

Hola Chgaray,


Que bien que pudiste resolverlo, y gracias por compartir con la comunidad como lo hiciste.


Nuestros Colaboradores Destacados y el resto de la comunidad estarán aquí, en caso de que necesites ayuda.


Un saludo cordial.

3 respuestas

24/08/2021 03:04 p. m. en respuesta a Chgaray

Hola Chgaray,


Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.


Si esto solo ocurre en WhatsApp, te recomiendo comunicarle al desarrollador del app lo que ocurre en iOS 15. Y volver a iOS 14, para revisar si el comportamiento persiste, ya que iOS 15 es una versión de iOS beta.


Si ocurre con múltiples apps, considera compartir esta información con Apple desde el app Feedback Assistant en tu iPhone, o desde este enlace.


Feedback Assistant - Apple


Puedes remover el perfil Beta desde Ajustes > General > Gestión de perfiles y dispositivos, y restaurar tu iPhone desde iTunes o Finder para instalar la última versión de iOS pública disponible.


Más detalles:

Cómo desinstalar el software beta de iOS - Soporte técnico de Apple (ES)


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

Error en notificaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.