Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Garantía de Apple

Saludos, hoy me han generado un número de caso por garantía que pedí de mi macbook air M1, ya que a las 3 horas de uso desde que la compre empezaron a presentarse líneas horizontales por toda la pantalla y en ocasiones se queda en color negro. El técnico de Apple ya me asigno mi número de caso, mi pregunta es que debo hacer con este número?, como le doy seguimiento? como puedo saber que acciones van a tomar con mi equipo?, puedo solicitar de alguna manera un equipo nuevo ya que es muy evidente que el problema es de fabrica apenas la use 3 horas en un periodo de 24 horas.

Desde ya les agradezco la información y el apoyo que me puedan brindar, siempre fui usuario Windows y como primera experiencia con Mac no resultó ser muy agradable.

MacBook Air 13″, macOS 11.5

Publicado el 18/08/2021 11:02 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/08/2021 03:59 a. m.

Hola charbelalex, gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español 👍. Lamentamos 😔 las molestias y dificultades que estas atravesando, en la comunidad queremos apoyarte 👩‍🔧👨‍🔧 para solucionar la dificultad que presentas 😉 encontré la siguiente documentación que te puede ser útil

Cómo encontrar tu ID de caso o reparación

Cuando te pongas en contacto con el Soporte técnico de Apple, solicites una reparación en línea o lleves tu producto a una tienda Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado Apple para repararlo, se te asignará un ID de caso o de reparación.

Para encontrar el ID de caso o de reparación que se te asignó al recibir soporte técnico, servicios o reparaciones, inicia sesión en Mi soporte con el mismo ID de Apple que usaste al iniciar la solicitud de soporte, servicios o reparaciones y, a continuación, consulta la sección Actividad reciente. 

Para obtener servicios y reparaciones, también puedes encontrar el ID de reparación en el correo electrónico de confirmación que recibiste de Apple. 

Continua>>>

De acuerdo a lo comentado, tu equipo esta dentro de lo que cubre la garantía

¿QUÉ HARÁ APPLE EN CASO DE UN INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA?

Si durante el Período de garantía usted envía un reclamo válido a Apple o a un AASP de acuerdo con esta Garantía, Apple podrá, a su discreción: 

(i) reparar el Producto Apple con piezas nuevas o piezas usadas anteriormente que sean equivalentes a las nuevas en cuanto a rendimiento y confiabilidad;

(ii) reemplazar el Producto Apple por el mismo modelo (o, con su consentimiento, un producto que tenga una funcionalidad similar) compuesto por piezas nuevas o, previo consentimiento por escrito, piezas usadas anteriormente que sean equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento y confiabilidad; 

(iii) intercambiar el Producto Apple por un reembolso del precio de compra.

Espero haberte sido de ayuda, nos cuentas como te ha ido.

Saludos 🙌

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/08/2021 03:59 a. m. en respuesta a charbelalex

Hola charbelalex, gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español 👍. Lamentamos 😔 las molestias y dificultades que estas atravesando, en la comunidad queremos apoyarte 👩‍🔧👨‍🔧 para solucionar la dificultad que presentas 😉 encontré la siguiente documentación que te puede ser útil

Cómo encontrar tu ID de caso o reparación

Cuando te pongas en contacto con el Soporte técnico de Apple, solicites una reparación en línea o lleves tu producto a una tienda Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado Apple para repararlo, se te asignará un ID de caso o de reparación.

Para encontrar el ID de caso o de reparación que se te asignó al recibir soporte técnico, servicios o reparaciones, inicia sesión en Mi soporte con el mismo ID de Apple que usaste al iniciar la solicitud de soporte, servicios o reparaciones y, a continuación, consulta la sección Actividad reciente. 

Para obtener servicios y reparaciones, también puedes encontrar el ID de reparación en el correo electrónico de confirmación que recibiste de Apple. 

Continua>>>

De acuerdo a lo comentado, tu equipo esta dentro de lo que cubre la garantía

¿QUÉ HARÁ APPLE EN CASO DE UN INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA?

Si durante el Período de garantía usted envía un reclamo válido a Apple o a un AASP de acuerdo con esta Garantía, Apple podrá, a su discreción: 

(i) reparar el Producto Apple con piezas nuevas o piezas usadas anteriormente que sean equivalentes a las nuevas en cuanto a rendimiento y confiabilidad;

(ii) reemplazar el Producto Apple por el mismo modelo (o, con su consentimiento, un producto que tenga una funcionalidad similar) compuesto por piezas nuevas o, previo consentimiento por escrito, piezas usadas anteriormente que sean equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento y confiabilidad; 

(iii) intercambiar el Producto Apple por un reembolso del precio de compra.

Espero haberte sido de ayuda, nos cuentas como te ha ido.

Saludos 🙌

Garantía de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.