Compré mi segundo iPhone en junio 2021

Cómo configurar mi año gratis de AppleTV ?

no me reconoce ni ID ni passw

me compré el iPhone con esa promoción y ahora me ofrece 7 días gratis ? Eso es serio ?

iPhone SE

Publicado el 20/08/2021 06:56 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/08/2021 07:11 a.m.

Las promociones cambian, en https://www.apple.com/es/promo/ puedes ver las promociones vigentes para españa.

Actualmente la promo de AppleTV+ es por 3 meses, y está sujeta a estas condiciones:

• La oferta está disponible por tiempo limitado.

• Los dispositivos válidos que se hayan activado a partir del 1 de julio de 2021 podrán acogerse a la oferta de tres meses gratis de Apple TV+. Aquellos que se hayan activado hasta el 30 de junio de 2021 podrán acogerse a la oferta de un año gratis de Apple TV+.

• La oferta no puede combinarse con Apple One.

• Solo una oferta por familia, independientemente del número de dispositivos comprados. Puedes compartir tu suscripción a Apple TV+ con hasta cinco familiares desde En Familia.

• La oferta de tres meses gratis de Apple TV+ no está disponible si tu familia o tú habéis aceptado anteriormente la oferta gratuita de un año de Apple TV+.

• Asegúrate de que tu dispositivo tenga instalada la última versión de iOS, iPadOS, tvOS o macOS.

• Debes realizar la activación en la app Apple TV durante los tres primeros meses desde la configuración inicial de tu dispositivo. Para ver la oferta, tienes que iniciar sesión con tu ID de Apple en el dispositivo nuevo.

• Al acogerte a la oferta, aceptas una suscripción de 4,99 €/mes que comienza inmediatamente después del periodo gratuito y que se renueva automáticamente hasta su cancelación. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento desde Ajustes al menos un día antes de la fecha de renovación mensual. Si cancelas la suscripción antes de que finalice el periodo gratuito, todos los usuarios de la cuenta perderán el acceso a Apple TV+ durante el resto del periodo de prueba y no será posible reactivarlo.
2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/08/2021 07:11 a.m. en respuesta a Antuan2121

Las promociones cambian, en https://www.apple.com/es/promo/ puedes ver las promociones vigentes para españa.

Actualmente la promo de AppleTV+ es por 3 meses, y está sujeta a estas condiciones:

• La oferta está disponible por tiempo limitado.

• Los dispositivos válidos que se hayan activado a partir del 1 de julio de 2021 podrán acogerse a la oferta de tres meses gratis de Apple TV+. Aquellos que se hayan activado hasta el 30 de junio de 2021 podrán acogerse a la oferta de un año gratis de Apple TV+.

• La oferta no puede combinarse con Apple One.

• Solo una oferta por familia, independientemente del número de dispositivos comprados. Puedes compartir tu suscripción a Apple TV+ con hasta cinco familiares desde En Familia.

• La oferta de tres meses gratis de Apple TV+ no está disponible si tu familia o tú habéis aceptado anteriormente la oferta gratuita de un año de Apple TV+.

• Asegúrate de que tu dispositivo tenga instalada la última versión de iOS, iPadOS, tvOS o macOS.

• Debes realizar la activación en la app Apple TV durante los tres primeros meses desde la configuración inicial de tu dispositivo. Para ver la oferta, tienes que iniciar sesión con tu ID de Apple en el dispositivo nuevo.

• Al acogerte a la oferta, aceptas una suscripción de 4,99 €/mes que comienza inmediatamente después del periodo gratuito y que se renueva automáticamente hasta su cancelación. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento desde Ajustes al menos un día antes de la fecha de renovación mensual. Si cancelas la suscripción antes de que finalice el periodo gratuito, todos los usuarios de la cuenta perderán el acceso a Apple TV+ durante el resto del periodo de prueba y no será posible reactivarlo.

20/08/2021 08:41 a.m. en respuesta a el_mancebo

Amigo Mancebo, adquirí el iPhone a mediados de junio 2021, ANTES DEL 30 de junio por tanto tengo 1 año gratis. No activé el año gratis AppleTV porque estaba fuera de mi domicilio. Al intentar activarlo ayer no me reconoce ni ID ni passw. No entiendo porqué? Yo compré el iPhone con la promoción de 1 año gratis de AppleTV y ahora no puedo disfrutarlo ???

he comprado 2 iPhone para mi y he pagado 3 iPhone, 2 MacBook, 1 Mackbook Air y 1 IMac 27” para mi hija en los últimos años.

me siento engañado por Apple, como un pardillo !!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compré mi segundo iPhone en junio 2021

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.