Mi celular iPhone 7 cuando llamo no me escuchan y envío audios por WhatsApp tampoco me escuchan , pero me envían audios los escucho bien igual las llamadas

Mi iPhone 7 cuando llamo no me escuchan igualmente los audios WhatsApp , pero me llaman si escucho y los audios de WhatsApp

iPhone 7, iOS 14

Publicado el 20/08/2021 12:11 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/08/2021 12:50 p.m.

Hola

Saludo cordial

Posiblemente lo que tenga tu teléfono , sea un daño en los micrófonos

Sin embargo , prueba los siguientes pasos

Si las personas no pueden oírte en las llamadas telefónicas o las llamadas de FaceTime,

Abre la app Notas de voz. 

Toca el botón Grabar , habla en la parte inferior del teléfono y, luego, detén la grabación. 

Cuando reproduzcas la nota de voz, deberías escuchar tu voz con claridad.

Si no escuchas tu voz con claridad

Comunícate con el soporte técnico de Apple

Utilizando este enlace

https://getsupport.apple.com/?caller=kbase&SG=SG003&category_id=SC0022&symptom_id=21206

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/08/2021 12:50 p.m. en respuesta a johana108

Hola

Saludo cordial

Posiblemente lo que tenga tu teléfono , sea un daño en los micrófonos

Sin embargo , prueba los siguientes pasos

Si las personas no pueden oírte en las llamadas telefónicas o las llamadas de FaceTime,

Abre la app Notas de voz. 

Toca el botón Grabar , habla en la parte inferior del teléfono y, luego, detén la grabación. 

Cuando reproduzcas la nota de voz, deberías escuchar tu voz con claridad.

Si no escuchas tu voz con claridad

Comunícate con el soporte técnico de Apple

Utilizando este enlace

https://getsupport.apple.com/?caller=kbase&SG=SG003&category_id=SC0022&symptom_id=21206

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi celular iPhone 7 cuando llamo no me escuchan y envío audios por WhatsApp tampoco me escuchan , pero me envían audios los escucho bien igual las llamadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.