He intentado transladar mis datos de un telefono android a iphone pero no se a logrado a la señal que me entrega iphone en el celular android sale un signo de interrogacion y por que se debe esto? Hay otra solucion para transladar mis datos?

Hay otra forma de trasladar mis datos de telefono android a iphone?

Recomendaciones de otras aplicaciones que se puedan usar para transferir mis datos

Publicado el 21/08/2021 08:11 p.m.

Responder
1 respuesta

24/08/2021 07:11 a.m. en respuesta a melany0301

Hola melany0301,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo de soporte que usaste para enviar tu pregunta es el adecuado. Estás en el camino correcto. Si no lo has hecho, reinicia ambos dispositivos y vuelve a empezar el proceso. Si no resulta, puedes trasladar tus datos manualmente. El siguiente recurso también te puede servir para lograr tu objetivo.

Transferir contenido desde tu dispositivo Android al iPhone, iPad o iPod touch de forma manual 

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

He intentado transladar mis datos de un telefono android a iphone pero no se a logrado a la señal que me entrega iphone en el celular android sale un signo de interrogacion y por que se debe esto? Hay otra solucion para transladar mis datos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.