Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La pantalla táctil de iPhone 11 no me responde unas 4 horas al día,luego reinicio 3-4 vece s y funciona,solución?

Buenos días,la pantalla de mi iPhone 11 no me responde como 4 horas al día(lleva una semana pasándome),pasadas esas 4 horas reinicio como 3-5 veces y me acaba funcionando sin ningún problema.

Que problema puede tener?

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 23/08/2021 03:25 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/08/2021 05:46 a. m.

Hola, Requenacity,

verifica que no tengas pendiente ninguna actualización, después este enlace del Soporte de Apple por si te sirviera alguna indicación:

Si la pantalla del iPhone o iPad no funciona

Y ya nos cuentas qué tal.

Un saludo!

6 respuestas

24/08/2021 05:01 a. m. en respuesta a Requenacity

Hola, Requenacity,

vale, entonces nos queda hacer un apagado, esperar un par de minutos, encender y comprobar qué tal, si después de eso sigue haciendo esos reinicios, deberás de ponerte en contacto con el Soporte de Apple, pues no importa que esté a la mitad de capacidad, lo del calentamiento si está en uso y con los calores que está haciendo es normal, tampoco que sea demasiado ********, el caso es que mira eso del apagado, y si eso Soporte:

https://support.apple.com/es-mx/iphone

Ya nos contarás.

Un saludo!

La pantalla táctil de iPhone 11 no me responde unas 4 horas al día,luego reinicio 3-4 vece s y funciona,solución?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.