🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No se actualiza la APP Fotos tras reinstalación

Hola !


Hace varios días reinstalé mi iMac (Retina 5K, 27"", 2017) con la última versión del MacOS Big Sur Versión 11.5.2


Desde entonces no se actualiza la APP de Fotos del iMac. En todos los demás dispositivos que tengo sí lo hace.

A pie de APP me dice que se está actualizando, pero lleva así varios días. ¿Qué puedo hacer para que se actualice?


Gracias

Saludos

iMac Line (2012 and Later)

Publicado el 23/08/2021 05:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/08/2021 06:06 a. m.

Hola de nuevo, Gusvk26,


en el siguiente enlace puede que hay algo interesante para que veas opciones:


https://support.apple.com/es-lamr/HT205966


Ya nos cuentas.


Un saludo!

3 respuestas

25/08/2021 12:42 a. m. en respuesta a AlvaroK

Buenos días !


Gracias por la info. Miré el link y vi como restaurar la fototeca. Lo Intenté un par de veces, pero se quedaba bloqueado y no hacía nada. En la última restauración, deje que trabajase el ordenador más de un día.


Como no se solucionaba, contacté con Soporte de Apple y me atendieron muy bien, pero me quedé sorprendido porque quien me tomó nota del problema me dijo que tendría que escalarlo y llamarme. Me pidieron mi número de móvil para llamarme, cosa que no ocurrió.


Ayer se me cruzaron los cables y volví a formatear el ordenador, porque está claro que algo no quedó bien después de cargar la copia de seguridad de Time Machine.


Después de volver a reinstalarlo, restauré nuevamente la fototeca sobre las 13:00. Ahora, cuando estoy escribiendo este post, se está terminando de actualizar (7:35h).


Gracias AlvaroK por tu ayuda.

Saludos.

25/08/2021 05:16 a. m. en respuesta a Gusvk26

Buenos días, Gusvk26,


por un lado me alegro que se esté arreglando, esperemos que se confirme, y lo del escalar en el Soporte de Apple depende un poco del tema, unas veces tardan más que otras, imagino que te han dejado un número de caso, yo suelo llamar, sea que lo haya resuelto, lo que sea, o no, de tal forma que quedemos todos en orden, como veas. Pero bueno, lo importante es que las cosas se muevan, por nosotros aunque sea :) y salgamos adelante.


Un saludo y a estar bien!


No se actualiza la APP Fotos tras reinstalación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.