ERROR DISCO DURO LLENO al bajar cualquier archivo sin estar lleno el imac

Tengo espacio de sobra en el imac pero indica ERROR DISCO DURO LLENO al bajar cualquier archivo

y con la ultima version 11.4 de BIG SUR

Publicado el 23/08/2021 03:16 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/09/2021 01:12 a.m.

Me ocurría algo parecido. ¿Tienes Thunderbird u otro gestor de correo? A mi los mails me ocupaban más de 100GB y Mac no los detectaba.

Finalmente eliminé el gestor de correo y liberé espacio.

Respuesta cortesía de https://veladamoderna.com/

16 respuestas

23/08/2021 07:09 a.m. en respuesta a JAVIERMCALLAN

Lo que pregunto es si lo que dice del disco lleno es del disco HD, el que es donde almacena todo y están las apps, etc, o si es el disco de inicio, donde está el sistema operativo, ya nos comentas.

Un saludo.

23/08/2021 08:16 a.m. en respuesta a JAVIERMCALLAN

Es que la cosa está en que al parecer había un error de capacidad en el disco, pero mostraba en el disco de arranque, donde está el sistema, y ese tipo de error es al parecer de hace tiempo; en este caso, a ver, habría que empezar por ver si tienes el Mac actualizado; luego habría que ver cómo muestra en la manzanita de arriba a la izquierda en "acerca de este Mac" cómo dispone los discos o qué información da en general, y luego habría que hacer más pruebas, ya nos comentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ERROR DISCO DURO LLENO al bajar cualquier archivo sin estar lleno el imac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.